Normas de Inscripción Competiciones - Real Club de Golf Manises

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Normas de Inscripción Competiciones

Competiciones
 

COMITÉ DE COMPETICION

NORMATIVA PARA LA INSCRIPCION EN  COMPETICIONES EN EL  REAL CLUB DE GOLF MANISES


 

Inscripción del jugador
El jugador que desee inscribirse a una prueba organizada por el Club, podrá hacerlo a partir de la fecha en que la misma se abra, bien en la página web del Club o a través de los servicios del propio Club, siempre y cuando el jugador se encuentre al corriente de pago de sus obligaciones económicas con el Comité de Competición.

 
 

Cierre de inscripciones
El cierre de inscripción para cualquier prueba se realizará con 36 horas de antelación a la fecha de inicio de la misma. No obstante, en el reglamento de cada prueba se indicará el día y la hora de cierre.

 
 

Orden de inscripción
A fin de evitar el sorteo como sistema de exclusión, en los supuestos de exceso de participantes en una prueba, se tendrá en cuenta la fecha real de inscripción. Al efecto, en la página web del Club, se habilitará el correspondiente contador que deje reflejada la fecha y hora en que el jugador realiza su inscripción.

 
 

Los jugadores que al cierre de la fecha límite de inscripción no lo hubieren hecho, pasarán directamente a la “lista de espera” habilitada al efecto.

 
 

Número de participantes por competición
El número de participantes por competición quedará establecido por el reglamento de cada prueba.

 
 

Supuesto de “no presentación”
La renuncia a la participación en una prueba podrá realizarse sin “penalización” con 24 horas de antelación al comité de la prueba.

 
 

Penalización de la “no presentación”
El jugador que no compareciera a la competición en que está inscrito y no avise en el plazo otorgado de las 24 horas, deberá atender el pago del “green fee” de la inscripción.

 
 

Alumnos de la escuela infantil
En las pruebas en las que estos jugadores puedan participar, sólo lo podrán hacerlo en días o turnos no coincidentes con el horario de la “escuela de golf”. El Comité de Competición habilitará plazas en el día asignado a fin de evitar su exclusión de la prueba.


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal