La Escuela - Real Club de Golf Manises

Vaya al Contenido

Menu Principal:

La Escuela

El Club > La Escuela de Golf
 



El Real Club de Golf Manises cuenta con una Escuela de golf en la que imparten la enseñanza de este deporte seis profesores, profesionales de golf con la titulación de “Maestro” otorgada por la RFEG, y que gozan de una amplia experiencia en la práctica y la enseñanza del golf.


Desde hace más de treinta años contamos como profesores de la Escuela con Eloy Pinto Ontiveros, Joaquín Ruiz Soriano y Lucas Ruiz Soriano.


A ellos se sumaron en el año 2000 tres jóvenes profesionales que han salido de la cantera de jugadores de este Club: Inmaculada Ruiz Cebrián, Eloy Pinto Orgaz y José Blanca Ayuso.

 
 
 
 

La escuela es abierta, tanto para jugadores socios como para no socios. En la actualidad se imparten clases individuales, ofreciendo también la opción de  clases compartidas por dos jugadores o clases colectivas en grupo.

 
 
 
 

Las clases están dirigidas a jugadores de todas las edades, para  aquellos que se inician en este deporte y para los jugadores que quieren perfeccionar y mantener su nivel de juego.

Se imparten en el campo de prácticas del club que cuenta con un tee de prácticas capaz para 33 jugadores, con 8 puestos cubiertos, putting green, chipping green, área de aproach y un recorrido de 3 pares tres de prácticas.

 
 




LA ESCUELA PÚBLICA DE GOLF
ACUERDO MARCO  ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE MANISES Y EL CLUB


El Ayuntamiento de Manises y el Club de Golf Manises, en el año 2004, coincidiendo con la conmemoración del cincuentenario del club, suscribieron un protocolo de "Acuerdo Marco de colaboración entre ambas Entidades para el fomento y creación de una Escuela Pública de Golf".

El principal objetivo de esta Escuela es poder hacer partícipe de la tradición deportiva del Club a todos los ciudadanos y a los residentes en el Municipio de Manises, incentivando y facilitando la promoción de este deporte entre la población infantil en especial, participando la Concejalía de Deportes, la Concejalía de Juventud y la Fundación Municipal de Deportes.

 
 
 


El Ayuntamiento de Manises y el Club de Golf Manises rubrican un deseo común:

LA PROMOCIÓN PÚBLICA DE ESTE DEPORTE


En la Escuela de golf Infantil, en la que se imparten clases colectivas todos los sábados, se favorece y se incentiva desde el Club de Golf Manises la participación de muchos niños de la ciudad de Manises, con un importante número de alumnos en un Cursillo especial que dura todo el curso escolar.


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal