Como llegar... - Real Club de Golf Manises

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Como llegar...

El Club
 



SITUACIÓN


El Real Club de Golf Manises se encuentra a tan solo 8 Km. de Valencia, en dirección a Madrid.
Está situado en el término Municipal de Manises, en la partida La Cova, y sus terrenos lindan con el Polígono Industrial La Cova y con el aeropuerto de Manises.


Desde Valencia

Salir por la A-3 dirección Madrid. Aproximadamente a 5 km. salida 349  a  Manises-Aeropuerto. Continuar por la carretera Manises – Ribarroja (CV-370) dejando a su izquierda el acceso a la terminal del aeropuerto.
Esta carretera linda a la izquierda con los terrenos del campo de golf y tras atravesar dos rotondas ya se ve el campo y los pinares. Girando a la izquierda por la  segunda rotonda, se encuentra la calle Maestrat  por donde tiene acceso el Club, sirviendo de referencia la estructura del nuevo rádar del aeropuerto con una altísima torre circular rematada por una gran bola esférica blanca.


Desde Madrid

Salir de la A-3 en dirección Castellón-Barcelona por la A-7. Continuar por el by-pass (A-7) hasta la salida (Manises-Ribarroja), donde hay que girar a la derecha en dirección a Manises, por la carretera de Ribarroja a Manises (CV-370) que circula por el centro del Polígono Industrial La Cova.
Aproximadamente a unos 500 mts. (en la 2ª rotonda) girar a la derecha para entrar en la calle Maestrat (que linda con los terrenos del campo de golf) por la que se accede al Club. Sirve de referencia la estructura del nuevo rádar del aeropuerto con una altísima torre circular rematada por una gran bola esférica blanca.


Desde Barcelona-Castellón

Salir en el peaje de la A-7 y coger dirección Alicante (no entrar en Valencia ciudad). Continuar por el by-pass (A-7) hasta la salida (Manises-Ribarroja) donde hay que girar a la derecha en dirección a Manises, por la carretera de Ribarroja a Manises (CV-370) que circula por el centro del Polígono Industrial La Cova.
Aproximadamente a unos 500 mts. (en la 2ª rotonda) girar a la derecha para entrar en la calle Maestrat (que linda con los terrenos del campo de golf) por la que se accede al Club.


Desde Alicante

Salir en el peaje de la A-7 y coger dirección Barcelona. Continuar por el by-pass (A-7) hasta la salida (Manises-Ribarroja), donde hay que girar a la derecha en dirección a Manises, por la carretera de Ribarroja a Manises (CV-370) que circula por el centro del Polígono Industrial La Cova.
Aproximadamente a unos 500 mts. (en la 2ª rotonda) girar a la derecha para entrar en la calle Maestrat (que linda con los terrenos del campo de golf) por la que se accede al Club.


En METRO

La línea 5 del Metro (Valencia-Aeropuerto) circula desde Valencia hasta la propia terminal del aeropuerto de Manises, que está a tan sólo 1 km. del campo de golf. En taxi desde el aeropuerto al campo de golf se tardan 5 minutos.

 

1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0

 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal